Viernes, 3 de Mayo de 2024

El azar detuvo a Martín Lanatta

Tras 13 días de permanecer prófugos, Martín Lanatta fue recapturado luego de haber sufrido un accidente con el vehículo en el cual escapaban, que quedó volcado y en una zanja. Ya estaban en el norte de la provincia de Santa Fe y lejos de la zona donde se suponía que estaban "cercados". Hay versiones que indican que también habrían atrapado a Cristian Lanatta, pero aun no hay confirmación oficial.

09-01-2016



Probablemente si el azar no hubiera intervenido, Martín Lanatta no estaría nuevamente detenido.

Después de haberse fugado de la cárcel de General Alvear junto a Víctor Schillaci, haber burlado a las fuerzas policiales que lo buscaron en el conurbano sur y en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, los prófugos tuvieron un enfrentamiento con la Gendarmería Nacional en la provincia de Santa Fe de donde también lograron escapar, hasta que esta mañana la camioneta en la que huían, una Amarok blanca con inscripción de Gendarmería terminó volcada en un camino vecinal por el que intentaban eludir los controles.
La detención se produjo alrededor de las 10.30 en la zona de Cayastá, a unos 80 kilómetros al norte de la capital provincial, luego de que volcara la camioneta en la que Lanatta (42) escapaba junto con su hermano Christian (44) y Víctor Schillaci (35), quienes continuaron la fuga a pie y esta mañana eran buscados intensamente por las autoridades.

La camioneta Amarok en la que escapaban sería robada a un ingeniero agrónomo.

Regresar